lunes, 8 de diciembre de 2008

VIVE EN MI

Cuando pase el amor, trágico o sereno,
caminando fuerte en la senda de mi vida,
¿ cómo sabré que es mío ? ¿ cómo conocerlo ?
Dudas milenarias, sacuden mi energía.
Al caer la tarde y envueltas las estrellas
en brumosa humedad, cual manto-plata casto,
congoja es mi hermana, me toma del brazo,
me funde en caminos de espinas y penas.
Cuando pase el amor, necesito saberlo.
Claro, es toda mi vida, que se juega aquí.
Sé de historias cortas, sé de historias largas,
pero mi historia, es de un final felíz.
Porque este amor, al cual espero y sueño,
hace tiempo que existe. Porque vive en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.