lunes, 25 de mayo de 2009

ARTE, ROCA, AGUA, ARTE.


2 comentarios:

  1. Estupendo trabajo Susana. Me encantan las líneas oblicuas, el movimiento, la incertidumbre de las curvas y la calidez del filigrana.
    Un gran cariño.

    (Si yo te dijera que entré varias veces al blog y nunca encontré tus trabajos "por no seguir bajando"... ¿me creerías?)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, te dejé en mi blog este comentario:

    "No fue cuestión de tiempo Alicia, fue desorientación. Me encontré con un montón de códigos y no supe qué eran, pensé que había que entrar por allí. Bien, te habrás dado cuenta que mis conocimientos de la red son limitados...
    Besos."

    Y así es, no me atreví a meter mano.(En verdad aún hoy no sé qué significan) Perdón, pero he metido bastante la pata en ese sentido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.