viernes, 18 de mayo de 2012

CIA-CENTRO DE INVESTIGACIONES ARTISTICAS



EL TEXTO DE LA OBRA

Un taller de Silvia Gurfein



El taller se propone ejercitar la escritura desde los enfoques más convencionales hasta el abordaje experimental e indirecto para encontrar el texto de la obra y proveer a los participantes de herramientas y caminos para escribir sobre el propio trabajo y los procesos de pensamiento. Se trabajará en la dirección opuesta a la adecuación, en la creencia de que el artista debe encontrar su propia voz y que la medida del texto correcto es más inestable, a veces íntima, y en todo caso se acerca a su artisticidad.

Se espera que los artistas al terminar este taller, puedan sentir que tienen más recursos para hacer la tarea y además, que pueden disfrutar de hacerla. El año pasado se publicó un fanzine con las producciones del taller 2011.



El taller está abierto a artístas de todas las disciplinas.
+ info>


FECHAS: martes 5, 12, 19, 26 de Junio y 3, 10 de Julio
HORARIOS: 18.30 a 20.30 hs
INSCRIPCIÓN: cursos@ciacentro.org



CIA Centro de Investigaciones Artísticas
Tucumán 3754 - CABA
011-4861-7838
WEB CIA

1 comentario:

  1. Hola, Alicia:

    Muchas gracias por visitar mi blog, te cuento que he sido un gran admirador de Los Visconti y tuve el honor de saludarlos hace poco durante su visita a mi cuidad. Son grandes personas, a Don Abel le gustan algunas de mis letras publicadas en el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.