jueves, 19 de marzo de 2009

CARTAS DE AMOR- IV

Querido mìo:

Ya sè, ya sè que pensaràs que estoy loca, pero igual me he propuesto escribirte cada dìa de hoy en adelante.
En los momentos que no estàs en casa ...¿ querràs saber que hago ?.
Pienso en tì.
Bàsicamente es asì. Pero no me paraliza. El pensamiento obra de tal manera que me pone en acciòn.
El sillòn arreglado esperando que vuelvas del trabajo y frente al televisor; el velador de noche preparado para leer ese ùltimo minuto antes del sueño; la alfombra lista para recibir tus pasos
en las primeras horas de la mañana; la ropa, lavada y planchada esperando para ser usada, èsta
para una entrevista importante, aquèlla, para los ratos libres en el parque.
El desayuno, almuerzo, merienda, cena, segùn lo señale el menù organizado para el dìa indicado. Una rutina de lunes a viernes, que se repite cada quince dìas, que no pesa, que da libertad por estar organizada. ¿ Y sàbado y domingo ? ... ¡ Piedra libre ! ...
Segùn las diferentes horas de la jornada, y los amigos, elegimos entre el cine, el restò, la pizzerìa, o, simplemente una caminata lenta bajo el cielo con luna en ciertas noches màgicas y especiales.
Mi vida entera gira en torno a tu persona. Voy atada a tu vida aùn cuanto estoy entregada a la
atenciòn de los hijos, cuando entibio el ùltimo biberòn del dìa o cuando por telèfono, hablo con tu
madre enferma, dàndole ànimos.
Toda mi personalidad se despliega y es posible que se destaque, sòlo gracias al amor que tu amor
me inspira.
No me siento sumisa o absorbida por tì.
Mi personalidad es creativa, imaginativa.
Se destaca entre mis amigas.
Pero no soy yo.
En realidad, todo es gracias a tì.
Por tì.
Para tì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.