domingo, 7 de octubre de 2012

EDITORIAL UTOPIAS

www.editorialutopias.com.ar / info@editorialutopias.com.ar / (54+11) 3221-4623
5 de Octubre de 2012
Novedad Editorial
EL MÁS MARAVILLOSO DE LOS SENTIDOS
Tipo de Edición:Bolsillo
Cantidad de páginas
164
Lugar de Residencia
San Martín de los Andes - Neuquén
de Gustavo Sukanec
Amante de los placeres, la música, y con una mirada muy particular de la vida, Ángel, un solterón que está llegando a sus sesenta años, hace un repaso de sus vivencias por temor a olvidarlas. Recuerdos que están de alguna forma, siempre ligados a su compañera de andanzas: la guitarra.
Una mirada reflexiva sobre nuestra conciencia, que acerca posturas humanitaristas, hedonistas y religiosas.
Más información>>>
Gustavo Sukanec
Gustavo Sukanec. Nacido en Buenos Aires en 1964. Arquitecto de profesión y músico de afición. Su primera obra literaria, El más maravilloso de los sentidos, narra la vida de un personaje de similares vocaciones, que encuentra en la guitarra y en su oído, una forma de acercarse a quien él cree puede necesitarlo.
Más información>>>
Conocé la opinión del autor, en el trabajo con Utopías

"Siendo mi primer libro, las dudas sobre cómo y con quien editarlo me preocupaban. Elegí UTOPIAS casi dejándome llevar por la divina providencia. Y no me equivoque. Lo de Jorge Navone es atención personalizada en el más estricto sentido de la palabra. ¡Gracias Jorge! Estoy muy conforme y contento con los resultados."
Gustavo Sukanec (arqsukanec@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.