domingo, 18 de agosto de 2013

AMPHI-ASOCIACION MUTUAL DE PROFESIONALES DEL HOSPITAL ITALIANO

  • SEMINARIO AMPHI. AGUSTÍN ROMANO.LOS VIERNES 19 hs..‏

  •  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     


    SEMINARIO
     
    LA CIUDAD VISTA DESDE LA LITERATURA:MISTERIO, DRAMA, FASCINACIÓN
     
    Durante cuatro meses se tratarán obras relacionadas con las siguientes ciudades: BUENOS AIRES, MACONDO, NUEVA YORK Y PARÍS-ROMA.
    Entre los autores imprescindibles se estudiará a Manuel Mujica Láinez, Gabriel García Márquez, Paul Auster, etc. Ya se irá dando la bibliografía. Además poemas y textos breves de Artl, Borges, Cortázar, Bosco, Fernández Moreno, Whitman, García Lorca, etc.
     
    A cargo de Agustín Romano, profesor de Filosofía,investigador de la obra de Borges y estudioso de la literatura universal (TE: 4571-1761).
    Sin inscripción previa.
     
    Este viernes 23 de agosto se tratará EL ESPEJO DESORDENADO (1643), cuento de Manuel Mujica Láinez (Buenos Aires 1910 – La Cumbre 1984) de su libro MISTERIOSA BUENOS AIRES (1950)
     
    LUGAR: AMPHI (Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano) Potosí 4296 (Potosí esquina Pringles. Estación de subterráneo Ángel Gallardo).
    HORA: 19 hs.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.