jueves, 29 de agosto de 2013

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y NARRADORES GOYA CORRIENTES ARGENTINA

10, 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2013 


DECLAMADORES Y ACADÉMICOS
10, 11 y 12 DE OCTUBRE 2013
Queridísimos amigos Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos:
Gracias por venir a Goya. Es, mi ciudad, la segunda en importancia de la Provincia de Corrientes en la República Argentina. 
Es éste un "Encuentro de Amigos" no es un congreso, ni un seminario, ni nada parecido. No es un grupo de intelectuales o pseudos intelectuales que se reunen a evaluar un postulado. Es un grupo de personas, muchas ya conocidas entre ellas, que aman la literatura. 
Algunos me preguntan si deben enviar sus trabajos para evaluar. No somos jueces para evaluar nada. Alfonsina deambulaba sin espacio propicio con los mejores sonetos del mundo, Borges ponía sus primeros libros en los sacos de los "señores" a la entrada de la editorial, Neruda cuando "era nadie" los jueces de turno de congresos o concursos lo negaban. Por tanto, ¿Qué puede esperarse de nosotros si evaluamos sus letras?
No es una casualidad el nombre de "Encuentro" y tampoco su extensión (Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos) porque sabemos que cada uno ocupa un lugar diferente. De allí nuestro respeto a quienes son verdaderamente "declamadores" y a los poetas que con sus limitaciones "dicen"su poesía. También convocamos a los académicos por cuanto entendemos que los cánones literarios deben estar siempre presentes más allá de la libertad que el escritor tiene para plasmar sus sentimientos o conocimientos en un papel.
Aquí encontraran el momento oportuno para entablar una amistad fecunda en una ciudad que entonces respira literatura, poesía, letras.
Mi ciudad no posee ni mares, ni montañas, ni grandes edificios, pero si posee la calidez humana que le brindara su lema de "Ciudad Amiga". Tropezarán con sus calles simples, sencillas, con sus casas antiguas, con el aroma dejado por Camila O Gorman, con el volar de las golondrinas que llegan de San Juan de Capistrano (EE.UU.) razón por la cual nos hermanaramos. Estarán en la tierra de San Martín, del Tambor de Tacuarí, de los soldados de Malvinas, de la Virgen de Itatí.
Verán correr lleno de misterio al majestuoso Río Paraná donde el Surubí nace dándole el nombre a Goya de "Cuna del Surubí" y sede de la Fiesta Nacional del Surubí.
No me caben dudas, que el nombre de mi ciudad quedará plasmado en la tinta de sus poemas o porqué no quizás forme parte de algún sitio en la próxima novela que escribas.
Goya "tiene Payé", misterio, historia y por sobre todo un pueblo que te está esperando con los brazos abiertos.
 
APERTURA DEL ENCUENTRO EN EL IMPONENTE SALÓN BLANCO DE LA ESCUELA NORMAL
 
VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y NARRADORES
10-11-12 de OCTUBRE 2013 – GOYA (CORRIENTES)

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

NOMBRE Y APELLIDO:                                                      
D.N.I.:
CIUDAD DE PROCEDENCIA:
PARTICIPA EN: Colocar SI o NO y completar los otros datos solicitados

Peña del jueves 06 a la noche: ¿estará presente? (es para saber cantidad de personas). Poner SI o NO:

Rondas de lecturas:

Presentación de Libro:
Nombre del Libro:
Tiempo Aproximado:

Festival de  la Poesía Declamatoria , el Cuento y el Canto: (Leer las condiciones en la paginawww.sadegoya.com.ar )
Nombre del trabajo (uno solo):
Género (poesía, cuento, canto):
Tiempo aproximado:


Cantidad de Personas que vienen como acompañantes sin participar pero inscriptos:

NOMBRES Y APELLIDOS:
1)
2)
3)

¿Cómo abona su  inscripción? (Detallar si envió giro, depósito y por qué monto)

Giro:
Depósito:
Monto:
Saldo:
El saldo abonará: (¿por otro giro, deposito o al llegar?): ACLARACIÓN QUE QUIERA REALIZAR SOBRE SU PARTICIPACIÓN (Por ejemplo si tiene prevista otra actividad)
 
 
 

DONDE ALOJARSE

DONDE ALOJARSELOS VALORES ACTUALIZADOS AL 13/6/13
LLAMAR A LOS LUGARES Y REALIZAR LAS RESERVAS

CARACTERISTICAS Y VALORES DE LOS HOTELES
Confirmar valores y reservas llamando a los lugares elegidos.

HOTEL CERVANTES
Con desayuno , con cochera todo incluído
Mejor Hotel de Goya. Tiene restaurante. Con desayuno. A 1 cuadra del Teatro y 4 de la Casa de la Cultura, 3 de la Plaza Central. Todas las habitaciones con somier. TV. Si tarjetas.  Calle José Gómez 723. 03777434 175 /422121 (Restaurante)http://www.corrientes.com.ar/hotelcervantes/
SINGLE 250
DOBLE 320
TRIPLE 390

HOTEL ALCAZAR
Sin desayuno (pero posee cafetería) con cochera incluída
Buen Hotel. Excelente atención. José E. Gómez 848 Tel: (3777) 43-3097. A ½ cuadra Teatro Municipal, 3 de la Casa de la Cultura, 2 de Plaza Central. Posee Heladería y cafetería. 
SINGLE 170
DOBLE 260
TRIPLE 390

HOTEL TARAGUI
Con desayuno y cochera incluído
Es un Hotel nuevo construido sobre una antigua propiedad. Aquí se alojó la mayoría el año anterior. Muy limpio, baño privado, tv en habitaciones, desayuno. Cocheras sin cargo. No posee comedor ni cafetería. Calle Colón 1181. A 4 cuadras de Teatro y 5 de Casa de la Cultura, 2 cuadras de Plaza Central. Tel: 03777-421814 www.hoteltaragui.com.ar 
SINGLE 180
DOBLE 250
TRIPLE 330
CUADRUPLE 480

POSADA LAS ARECAS. San Martin 273 Tel: 03777- 420647 posadalasarecas@hotmail.com. Excelente. Céntrico. Pileta. Parque. TV, desayuno http://www.posadalasarecas.com.ar/
SINGLE 160
DOBLE 250
TRIPLE 340

HOTEL ITATI
Con desayuno y cochera incluído.
TV  en hab. No es céntrico, hay que tener vehículo a unas 20 cuadras del centro, Renovado a nuevo, atencion familiar muy buena. Acepta tarjeta de débito. Buena opción para quienes vengan en automóvil.
Avenida Francisco Sa y Sarmiento Tel 03777-430514
SINGLE: 120
DOBLE: 200
TRIPLE: 320
CUADRUPLE: 420
Si son 20 personas hace 20% descuento

HOSTERIA EL NONO
Sin deayuno, con entrada de auto (no techada)
Junto al río, al lado costanera. 5 cuadras Casa Cultura, 7 Teatro Municipal, 5 de Plaza Central. Posee comedor, inmenso y hermoso jardín con pileta, muy tranquilo, hay que subir una escalera externa de metal. http://www.corrientes.com.ar/elnono/ubicacion.htm » Au CTel: (03777) 4 21415 E-mail: omarbovino@yahoo.com.ar Guazú 1128 - Goya - Corrientes
SINGLE 150
DOBLE 250
TRIPLE 300 (Con cuchetas)

HOTEL COLÓN. Colon 1077. Céntrico. Sin desayuno. Una estrella. No tarjeta crédito. Tel 03777-422682
Doble matrim. s/TV 190
Doble Mtrim. c/ tv 230
Doble cama indiv. 220
 
 
TEATRO MUNICIPAL DONDE SE DESARROLLA EL "FESTIVAL DECLAMATORIO DEL CUENTO, EL CANTO Y LA POESÍA"
 
Carpe Diem
Visitá
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.