sábado, 28 de marzo de 2009

MUJER CON CHAL

2 comentarios:

  1. Hola Alicia:

    Muchas gracias por enlazarme en la categoría de blogs que sigues! Acabo de agregarte en el segmento "MÁS AMIGOS" y en el segmento "NOVEDADES", en la columna de "NUEVOS LINKS".

    Por otra parte, me encantaron tus pinturas! En mi adolescencia, entre los 13 y 14, durante un tiempo estudié pintura -muy breve-, pero a mí me gustaba dibujar, no, pintar. Pero no tenía quién me asesorara y pronto me aburrí y lo dejé.

    También eres escritora! Qué bueno! Actualmente, estoy escribiendo una novela literaria y estoy terminando la parte más importante, la que hace al planteamiento. Pero veo que se hace tan largo que a veces pienso ó me da miedo no poder concretar la idea de terminar mi primer libro.

    Saludos!!!

    Maximiliano

    ResponderEliminar
  2. MAXI a mi me regusta tu blog....el tema de crear guiones me apasiona!!!
    tengo que visitar el blog de nuevo...porque hay tanto para aprender!!!
    el tema de la pintura o el dibujo ... no lo has perdido...està agazapado ... en alguna vuelta de tu vida lo vas a encontrar...porque està dentro de ti mismo!!!
    en cuanto a la novela...no vas a aflojar ahora!!! como dicen un % es inspiracion y todo lo demas...transpiraciòn...jejeeje

    ResponderEliminar

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.