miércoles, 22 de febrero de 2012

CONCURSO LITERARIO-METROVIAS-

El primer amor", nuevo concurso literario en el Subte
SubteVive, el programa cultural que impulsa la concesionaria Metrovías, lanzó una nueva edición de su concurso literario. Esta vez, el tema será "el primer amor".
SubteVive, el programa cultural que impulsa la concesionaria Metrovías, lanzó una nueva edición de su concurso literario. Esta vez, el tema será "el primer amor".
De esta manera, se busca que los pasajeros participen con historias, relatos y anécdotas sobre este tema. El concurso está abierto a autores argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina, quienes deberán presentar su obra inédita, en idioma castellano y con una extensión que no podrá exceder las tres carillas.
Los trabajos se recibirán entre el 15 de febrero y el 9 de marzo en la sede de la Editorial CADAN -Libertad 94, Entrepiso - (C1012AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, de lunes a viernes de 14 a 19. También se podrá enviar por correo certificado a la misma dirección, especificando en el sobre: “Concurso El Primer Amor” - Metrovías SA. El jurado estará integrado por Poly Balestrini, directora de la editorial CADAN, Adriana Barenstein, Andrés Duprat, Martín Jáuregui y Juan José “Pepe” Romero, jefe de Gestión Cultural de Metrovías.
El 9 de mayo se hará el anuncio de los ganadores y la entrega de premios y menciones. El primer premio recibirá $ 4.000, el segundo será galardonado con $ 3.000 y el tercero será premiado con $ 2.000.
Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en: www.metrovias.com.ar. Además, pueden realizar sus consultas a la casilla de correo info@metrovias.com.ar o en el Centro de Atención al Pasajero (de lunes a viernes de 8 a 20 - Andén 1 de la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza).
Fuente: Metrovías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.