domingo, 3 de junio de 2012

PUBOOTECA


Bem-vindo a Pubooteca!

Publique a sua obra
Crie já a sua conta

Alejandro Sandoval

Entrevista al autor Alejandro Sandoval Ávila



Háblenos de usted, ¿cómo relata su día a día?
Entre semana comienza a las 5:30 o 6 a.m. (acompaño a mi hija menor mientras sale para la escuela). Después leo las noticias en línea (más o menos por una hora) y al terminar me pongo a trabajar: escribo y leo hasta media mañana; luego atiendo mis otras ocupaciones, las que me permiten financiar el día a día: estoy registrado formalmente como cabildero ante la Cámara de Diputados.

    Ver entrevista


    Pubooteca recomenda o livro La Justa Fatiga :
    La Justa Fatiga
    € 2,49
    La justa fatiga es una novela de familia, de provincia y de denuncia. La narrativa empieza cuando Máximo Atencio Mimbrera regresa a casa y busca su abuela, "Mi Lala". Los siguientes episodios cuentan la historia de la matriarca. Máximo Atencio la buscaba específicamente para conocer su historia. La abuela es el personaje central de la narrativa, una mujer extraordinaria, reminiscente de una invención de García Márquez, aunque con bien marcadas diferencias.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.