lunes, 27 de mayo de 2013

Alicia Susana Baigorria - Versos Vehementes


$45 Comprar


LEER (*) ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ONLINE

Consultar stock
 a tahiel.ediciones@gmail.com o al 4632-6136 (Lun a Vie de 13 a 18hs)
LIBRERÍA TAHIEL Av. Rivadavia 6743, Local 59Y, Cap. Fed. Argentina


*La compra de libros se puede realizar personalmente en TAHIEL ediciones o bien online.  Si la compra es online el sistema les pedirá que ingresen un correo electrónico (mail), al cuál llegará el comprobante de la acreditación del pago. Con algunas tarjetas de crédito la acreditación es inmediata. Se puede realizar el pago en una o más cuotas. Sí se elige otro medio de pago, como Pago fácil o Rapipago la acreditación tiene una demora de hasta 3 días hábiles, para ello se debe imprimir un cupón  con el que se abonará la compra.
El libro comprado recién se lo podrá retirar en la Editorial una vez que el pago ha sido acreditado o bien el comprador deberá presentar al momento de retirar el libro el ticket de pago.
Si la compra es en la editorial igualmente consultar stock.  En ese caso el interesado abona el libro en efectivo en la Editorial.

Editá tu libro www.tahielediciones.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.