miércoles, 15 de mayo de 2013

CONFERENCIA ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA-sabado 8/6/2013


Escribe Romántica (lillycantara@gmail.com)

Imagen de Escribe Romántica

¡Hola!

Nuestra amiga Alexandra Risley, autora de El pianista recostado en el opio(Editorial Vestales), nos hace llegar la siguiente invitación:

Queridas amigas de Escribe Romántica,

Quiero invitarles a la conferencia motivacional que estaré dictando en el marco del Festival Romántica Buenos Aires y que he titulado "Escribe tu propia historia".
 
Esta actividad está enfocada en motivar a aquellas personas que desean convertirse en escritores de novela romántica y que saben que la preparación técnica NO BASTA. Tengamos en cuenta que entrar en el mundo editorial no es sencillo, mucho menos si lo haces con una actitud equivocada. Para lograr tu gran meta necesitas más que talento; necesitas propósito, estrategias, perseverancia, autoconfianza, movimiento y sobre todo una voluntad a prueba de balas. Por desgracia, ese tipo de cosas no nos las enseñan en los cursos de escritura, por ello debemos tomar la iniciativa y entrenar nuestra mente para no dejarnos vencer por las dificultades y seguir sin que nada nos detenga. Todos saben que las personas más exitosas son las que más perseveran y las que saben cómo luchar por sus sueños. 

Para este trabajo me haré acompañar de mi esposo, el talentoso sociólogo y coach motivacional venezolano José Jacinto Muñoz, quien ha entrenado a numerosos empresarios, políticos, altos ejecutivos y deportistas profesionales en técnicas psicológicas para ayudarles a lograr el máximo rendimiento en sus carreras.
 
La conferencia Escribe tu propia historia se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 12:30m en el CC Recoleta, Buenos Aires, Argentina.
 
Para mayor información e inscripciones puedes consultar el siguiente enlace:
 
 
Y si quieres contactar directamente con Alexandra, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
 
Twitter: @AlexRisley

Nos leemos pronto.
 
Equipo Escribe Romántica
EscribeRomantica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.