viernes, 18 de noviembre de 2011

GUADALUPE HUERTA NUÑEZ-3ER.PREMIO XVIII CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL 2011.


  • Gracias por calificar el artículo

  • Guadalupe Huerta Núñez, recibió 3er lugar en Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2011 PDFImprimirE-mail
    Usar puntuación: / 2
    MaloBueno

    Escrito por NotiMina.com
    Viernes, 18 de Noviembre de 2011 08:00

    lupitadibujo2
    Es originaria de este municipio, la galardonada.

    Estudiante Minatitleca gana 3er Lugar en la Fase Estatal categoría A, del “XVIII Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2011”.
    POR: NORMA LIDIA FARARONI
    XALAPA, VER.- El pasado 14 de noviembre la pequeña Guadalupe Huerta Núñez, originaria de este municipio, recibió un reconocimiento y premio por haber obtenido el 3er Lugar en la Fase Estatal categoría A, del “XVIII Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2011”, convocado por Consejo Nacional de Población (CONAPO) y el Consejo Estatal de Población.
    La premiación se realizó en el Salón Benito Juárez del Palacio de Gobierno a donde se dieron cita los ganadores de diversas partes de la entidad Veracruzana.
    Guadalupe Huerta Núñez, estudia en la “Escuela Laura María Castillo” y participo en la categoría A de 6 a 9 años, con el tema ¿Cómo será el mundo cuando sumemos otros mil millones de habitantes?, recibió el premio de manos de Manuel Laborde Cruz, Director General del COESPO.
    lupitadibujo1
    La premiada con el resto de los concursantes que también obtuvieron un lugar en el concurso.
    lupitadibujo3
    Lupita a lado de su adorada mamá Patricia Núñez.
    lupitadibujo
    Muy contenta la pequeña Guadalupe Huerta Núñez, con su premio.
    En este día especial, la gentil Guadalupe estuvo acompañada de sus orgullosos papás Erick Huerta Osorio y Guadalupe Núñez de Huerta, quienes dijeron sentir muy satisfechos de que su pequeña lupita como le dicen de cariño ganara el honroso 3er lugar en dicho concurso, por lo que se comprometieron a seguirla apoyando en sus próximos proyectos.
    De premio recibió: Kit de pintura (colores, acuarelas, 2 blocks para dibujo, paleta para pintura) calculadora científica, memoria USB y un libro, y el reconocimiento. ¡Muchas Felicidades Lupita!

    MINATITLAN.EDO.VERACRUZ.MEXICO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    la palabra escrita y la línea expresan mundos interiores, la crítica hecha comentario tambien es un mundo interior que se anexa. no es un ataque. es un hecho que complementa.